COMO ES TU FORMA DE BESAR SEGÚN TU SIGNO.

¿Sabías que el signo del zodíaco al que perteneces puede influir en la forma en que besas? A continuación te ofrecemos una pequeña guía sobre la forma de besar de cada signo para que sepas como actuar frente a tu pareja. Dime de qué signo eres ¡y te diré cómo besas!









Aries
Suelen ser muy enérgicos y canalizan toda su energía en un beso fogoso. Los arianos son impulsivos y al estar regidos por el planeta Marte actúan en forma asertiva y siempre será el que tome la iniciativa.

suelen ser un poco tímidos de entrada (ojo, sólo de entrada) por lo que siempre van a preferir cerrar los ojos. Si acompañas el beso mientras le tocas la cara o acaricias su cuello podrás desatar toda la pasión que tiene en su interior.

Tauro

Los taurinos son muy sensuales y aman dar besos largos. Saben dónde tocar y cómo hacerlo para despertar la pasión en su pareja.
es muy selecto con sus besos por lo que no te los dará si siente que se le quitaron las ganas porque vio algo raro en tu boca… Argg! Además aprovecharán cada encuentro para acabar teniendo otro tipo de prácticas contigo así que, mucho ojo con este signo…

Géminis
Al geminiano le gusta seguir un proceso antes de dar un beso que comienza con guiños y miradas cómplices seguidos de una pequeña conversación. Sus besos suelen ser juguetones, sensuales y divertidos. 
Los besos de Géminis son muy variables; siempre están buscando una nueva forma de experimentar con sus labios, con su lengua, con el juego de seducción. Besar a Géminis te va a parecer distinto a todos los besos que has dado antes.

Cáncer

Sus besos son sencillamente maravillosos. Seguramente querrás que tu chico de Cáncer siga con sus besos, pero esto solo lo lograrás si él se siente como en su casa, es decir cómodo y a gusto.
puede parecer un signo muy seguro de sí mismo… pero en la práctica no lo son y necesitan muchos besos de su pareja para ser felices, parecerá una tontería pero cuantos más besos, más seguros se sienten. Les gusta besar y ser besados en lugares donde no se vería muy bien. Sus besos denotan una fogosidad que va a encantar a su pareja…

Leo
Son creativos y consiguen excitar en forma suprema a su pareja. Si es estable, besan durante horas enteras. 
se esfuerza en conseguir que sus besos sean de película por lo que siempre esperarán el momento justo para darlos. Puedes llevarte una pequeña sorpresa mañanera si te acuestas con Leo ya que te puede besar en zonas diferentes a los labios. De hecho, lo harán…






Virgo

A pesar de ser uno de los signos más tímidos del zodíaco, esto no impide que se muestren apasionados. Cada uno de sus besos llega desde lo profundo de su alma y lo dan con verdadero amor. 
Dan mucho valor a que todo salga perfecto en el beso: si descubren que algo no les gusta en los tuyos seguramente no te lo lleguen a decir pero si que evitarán dártelos.

Libra

Son los que más complacen a sus parejas y buscan lo mismo de sus parejas para ellos. Si tu chico es un Libra, seguramente esperará que tu le des los mismos besos apasionados que él te da a ti y que de vez en cuando tu tomes la iniciativa. 
A Libra le encanta abrir los ojos de vez en cuando mientras te está besando: la idea es ir midiendo tus reacciones para saber si te gusta o no. Son muy analíticos y críticos con sus besos y los que le dan. Es simplemente, cuestión de hacerlo bien.

Escorpio

Son los más fogosos de todo el horóscopo. Seguramente recordarás sus besos durante muchísimo tiempo. No tienen problema de besar de día o de noche y cualquier lugar les viene bien.
Si quieres conquistar realmente a un Escorpio dale pequeños mordisquitos en el momento en el que le estés dando un beso… eso si, tienen que ser muy sutiles. Te darás cuenta como se empiezan a derretir por ellos…

Sagitario

Adora que, además de los besos, haya abrazos y mimos. Suele ser muy atrevido con sus manos mientras besa. Si quieres conquistar a un sagitariano, hazlo sentir especial y lo tendrás rendido a tus pies. 
Es el signo que mejor besa de todos los del Zodiaco: cualquiera de los otros se mueren por probar sus labios. Tiene un dominio de la lengua increíble combinándolo con otras actividades de cama. ¡El partido perfecto!

Capricornio

Los besos de los nativos de Capricornio son en un principio un tanto tímidos e inclusive torpes, pero si tienes paciencia verás que se transformará pronto en apasionado y sensual. 
A menudo aseguran que no saben besar, bueno, y que no saben hacer otras cosas, aunque la realidad es bien distinta. Les lleva tiempo entregarse pero cuando lo hacen transportan a sus amantes a nuevos mundos con sus besos.

Acuario

Los nativos del signo suelen ser muy excéntricos y están orgullosos de su forma de actuar. Adoran los besos repentinos. Besar a un acuariano puede convertirse en un reto muy divertido. Para hacerlo deberás acercarte en forma decidida y mirarlo directamente a los ojos. 
Con Acuario podrás experimentar nuevos besos muy subidos de tono; siempre está buscando dar y recibir besos nuevos para sentirse todavía más deseado. Se “enamora” con facilidad aunque no regala sus besos a cualquier persona.

Piscis

Para conquistar a un hombre de Piscis deberás tener presente el perfume que llevas, ya que lo primero que les atrae es el aroma. Deberás dar tu el primer paso y verás como sus besos serán suaves y muy tiernos.
Les gusta combinar los besos con los abrazos para sentirse pleno. En el momento en el que se enamora le encanta besar y ser besado. Pero que no falten caricias y juegos y sí, un poquito de ternura…

SI TE GUSTO ESTE POST, COMPARTE
GRACIAS POR TU VISITA.


loading...

No hay comentarios.: